• Actualizado 03 Dic 2021 19:04

Tendencias

Las películas que llegarán a las salas de Cine Colombia en mayo

Munir Falah, presidente de la compañía, anunció a través de su cuenta de Twitter algunos de los títulos con los que estos teatros reabrirán sus puertas.

El primero de mayo, Cine Colombia reabrirá sus salas en el país. Foto: Getty Images / LINGKONG C

El primero de mayo, Cine Colombia reabrirá sus salas en el país. Foto: Getty Images / LINGKONG C(Thot)

El primero de mayo, Cine Colombia reabrirá sus salas en el país luego de más de un año de cierre para prevenir los contagios de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Munir Falah, presidente y CEO de la compañía, aseguró que Cine Colombia se encuentra trabajando para definir la programación de películas para la reapertura, pues se busca iniciar con al menos seis importantes estrenos.

Posteriormente, Falah aseguró que una de las películas que se estrenarán será 'El Olvido que Seremos', la producción colombiana dirigida por el español Fernando Trueba e inspirada en el libro homónimo del escritor Héctor Abad Faciolince, protagonizada por Javier Cámara, Juan Pablo Urrego, Nicolás Reyes Cano y Patricia Tamayo.

Otras noticias de sociedad:

Esta cinta ha sido ampliamente elogiada por la crítica internacional, ya que la sido selección oficial del Festival de Cine de Cannes, película de clausura del Festival de Cine de San Sebastián 2020, Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya y selección de Colombia a los Premios Ariel.

Otra de las películas que llegan a Cine Colombia es 'The Father', con Anthony Hopkins y Olivia Colman, la cual se encuentra nominada a seis Premios Óscar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad