Tendencias

Las propuestas de matrimonio más originales y románticas

Estas son las propuestas de matrimonio que se han vuelto virales y que con motivo del día del amor y amistad quisimos recopilar.

Las propuestas de matrimonio más originales y románticas. Foto: Getty Images

Las propuestas de matrimonio más originales y románticas. Foto: Getty Images(Thot)

Unas de ensueño y como de Disney, otras aún más arriesgadas y otras tradicionales, pero cada una, sin duda, llena de amor y romanticismo. Estas son las propuestas de matrimonio que se han vuelto virales:

¡Como un cuento de hadas!

El encargado de crear esta romántica propuesta fue el ilustrador y cineasta, Lee Loechler, quien armó una película animada para sorprender a su novia.

Loechler se inspiró en la película favorita de su novia, ‘La Bella Durmiente’ y en una sala de cine, junto a amigos y familiares, proyectó la animación.

Mientras ven la película junto a su novia, quien no tiene idea de que está sucediendo, el final cambia y el príncipe que aparece en la película, justo antes de besar a la princesa, saca un cofre con un anillo y lo lanza hacia el frente, Loechler, se levanta y “lo atrapa”, es en ese momento cuando le hace la propuesta a su novia.

“No todos los días tienes la oportunidad de proponértele al amor de tu infancia. Así que quiero tomarme el tiempo, guardar este momento. Te amo con todo mi corazón, incluyendo mis ventrículos, atrios y válvulas… Es cardióloga. ¿Serías feliz para siempre conmigo?”, le dice el hombre a su novia.

Un cuento para una pareja de cuentos

Evaluna Montaner y Camilo han sido de las parejas que más han llamado la atención en redes sociales, no solo por su carrera artística sino por su relación llena de detalles y que muchos celebran.

La pareja se comprometió luego de varios años de noviazgo. Para la propuesta, Camilo uso un cuento ilustrado y los mostró en una reunión con todos sus familiares y amigos.

“Tu eres la prueba de que la felicidad existe”, se lee en una de las ilustraciones.

“Mi vida es contigo. Mi futuro es contigo”, luego de este mensaje, se escucha: “Evaluna, ¿te quieres casar conmigo?

Donde los sueños se hacen realidad: una propuesta en Disney

El protagonista decidió sorprender a su novia en Disney con un increíble ‘flashmob’ para pedir su mano en matrimonio.

Mientras van caminando se encuentran con un grupo de personas que empiezan a reunirse para bailar la canción ‘Marry me’ de Bruno Mars.

En medio de la coreografía el novio se une al baile y al final se arrodilla para hacerle la gran pregunta.

Un pequeño documental para una gran propuesta

El protagonista del video recopiló una serie de videos de toda la relación e incluso pequeños fragmentos de videos cuando eran niños.

En el video se pueden ver momentos como vacaciones, salidas y regalos a lo largo de la relación de la pareja.

Al final… la gran pregunta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad