Tendencias

Las recomendaciones que debe tener en cuenta para viajar en crucero este fin de año

Los meses de mayor flujo de colombianos que toman un crucero son: enero, Semana Santa (abril o marzo) y diciembre, siendo este último el de mayor participación con un 30%.

Los meses de mayor flujo de colombianos que toman un crucero son: enero, Semana Santa (abril o marzo) y diciembre, siendo este último el de mayor participación con un 30%. . Foto:

Los meses de mayor flujo de colombianos que toman un crucero son: enero, Semana Santa (abril o marzo) y diciembre, siendo este último el de mayor participación con un 30%. . Foto:(Thot)

De acuerdo con cifras de Anato, los meses de mayor flujo de colombianos que toman un crucero son: enero, Semana Santa (abril o marzo) y diciembre, siendo este último el de mayor participación con un 30%.

Esta es una temporada en la que se elevan la cantidad de personas que salen a vacaciones y por lo tanto, acceden a cruceros como una de las opciones.

Jorge Muller, director de Mundial de Cruceros, " este es un campo particular dentro del sector turismo, ya que los pasajeros planean con un promedio de 6 a 9 meses sus experiencias, razón por la cual las salidas de cruceros de la temporada de fin de año son adquiridas por los viajeros aproximadamente desde mitad de año siendo el pico de ventas el mes de julio con un doble de ventas para nuestro sector".

Además, recomienda a quienes quieran acceder a cruceros, "acudir a una agencia de viajes debidamente constituida y de confianza, quien le asesorará completamente en todas las necesidades".

"La recomendación es explorar e investigar los múltiples barcos y sus puertos de parada para poder adecuar las preferencias a la embarcación particular y es por ello que el mercado de cruceros es algo que se debe tener con una anticipación considerable" añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad