Tendencias

Las sorpresas que encontrará en el nuevo libro de Ami Rodríguez

En diálogo con La W, el reconocido youtuber colombiano dio un abrebocas de todas las historias que se encuentran dentro de este nuevo libro.

Las sorpresas que encontrará en el nuevo libro de Ami Rodríguez

Las sorpresas que encontrará en el nuevo libro de Ami Rodríguez

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3743138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ami Rodríguez. Foto: Instagram Ami Rodriguez

El próximo martes primero de mayo, el youtuber colombiano Ami Rodríguez estará firmando su libro “Las aventuras de Ami” en la Gran Carpa de Las Américas bajo el marco de la Feria Internacional del Libro 2018. En libro, narra algunas cosas sobre su vida, historias e infidencias que no había mencionado previamente en su canal de Youtube.

En entrevista con el equipo digital de La W, Ami aseguró que no se siente como un escritor y que el objetivo de esta creación fue “incentivar la imaginación de los lectores a partir de un libro de actividades”.

"Las aventuras de Ami" está en el top de los libros más vendidos de la FilBo 2018, "estoy bastante sorprendido y agradecido por tanto apoyo" afirmó.

Le puede interesar: Vargas Llosa: mi esperanza es que los libros sobrevivan a Netflix

"Respeto mucho la labor de los escritores por lo que decidí hacer algo más enfocado a lo que yo sé hacer” afirmó el joven que actualmente tiene 5.473.117 suscriptores en Youtube.

Además reveló detalles sobre lo que sus “terrícolas”, manera en la que llama a sus seguidores y admiradores, podrán encontrar en esta nueva producción literaria. "Los Storytimes que se están en el libro no los había mencionado antes en Youtube, quería que los lectores encontraran cosas nuevas y alternativas a mi contenido del canal" puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad