Tendencias

Liam Neeson afirma que se retira del cine de acción

El protagonista de "Búsqueda implacable" aseguró que es ya es tiempo de dejar de lado este tipo de películas.

El actor británico aseguró que su próxima cinta "The Marskman" será la última que realizará de este género.. Foto:

El actor británico aseguró que su próxima cinta "The Marskman" será la última que realizará de este género.. Foto:(Thot)

Aunque el mismo Neeson aseguró que le encanta golpear a chicos con la mitad de mi edad”, dejó entrever que viene un retiro próximo en su participación en esta clase de cintas, que lo pusieron en la cúspide del cine con la famosa saga "Búsqueda implacable". 

El reconocido actor británico de 68 años, inició su carrera en 1976. Hoy en día, cuenta con una gran trayectoría en Hollywood, donde incluso fue nominado por su protágonico en "La Lista de Schindler" a los Premios Oscar de 1993.

En medio de la promoción de su próxima cinta "The Marskman", junto al actor venezolano Juan Pablo Raba, Neeson afirmó a Entertainment Tonight que lo consultó sobre su retiro, que pronto cumpliría 69 años y probablemente, si el COVID lo permite, realizará un par de películas que están en desarrollo y serán las últimas. 

Eso sí, Neeson por ahora no le puso fecha exacta a su retiro del cine de acción, pero si dejó entrever los motivos que lo llevaron a tomar esta determinación: “Acabo de terminar una película en Australia y tuve una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor, y a la mitad de la pelea miré hacia arriba, estaba sin aliento y a él no le costó un centavo y le dije: ‘Taylor, ¿qué edad tienes?’ Dijo, ’25 ‘ Y yo dije: ’¡Esa es la edad de mi hijo mayor!’”, afirmó el intérprete. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad