Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lina Tejeiro fue operada para quitar biopolímeros de su cuerpo

La actriz compartió unas fotografías de la cirugía en sus redes sociales.

Lina Tejeiro . Foto: Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro se sometió a una cirugía para quitarse los biopolímeros que se inyectó hace seis años en su cuerpo. La actriz compartió en sus redes sociales unas fotografías de la operación y escribió en la publicación, “Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”.

Además, Tejeiro mandó un mensaje a las mujeres que se practican este tipo de cirugías, “empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético, y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes”.

Finalmente, la actriz dijo que se encuentra en proceso de recuperación “por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”.

Le puede interesar:

Sus seguidores llenaron la publicación de mensajes de apoyo para Lina Tejeiro. “Creo que sabe que no soy una persona de demostrar muchas cosas, pero hoy quiero decirle que tiene mi completa admiración, su carácter y forma de afrontar las dificultades, me ha llenado de orgullo”, “estás en las mejores manos, las manos de Dios”, “pronta recuperación mi bella, gracias por compartir esto que uno creería debe ser muy personal e íntimo”, estos fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el