Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fuerza para los dos: mensaje de Boyacoman a Elizabeth Loaiza tras su pérdida

El humorista colombiano le dio fuerzas a la modelo que hace unos días confirmó que había perdido a su bebé.

Elizabeth Loaiza y Boyacoman. Foto: Instagram

Elizabeth Loaiza no atraviesa por sus mejores días luego de compartir con sus seguidores la pérdida de su bebé. Los comentarios de cariño y solidaridad en su publicación de Instagram no se hicieron esperar.

Uno de ellos fue el humorista colombiano, Boyacoman, quien hace unos meses atravesó por la misma situación con su esposa. Dado esta situación, decidió comentar el post con unas palabras emotivas para Loaiza.

Lea en La W: 

"Qué difícil entender cuando dicen Dios sabe por qué hace las cosas. Nosotros lo vivimos y nada conforta como la unión de su familia y soñar con que sea realidad en el tiempo de él, fuerza para los dos porque solo ustedes saben lo que se siente y se necesitan", se lee en el comentario.

Por su parte, la también empresaria, Elizabeth Loaiza, expresó en sus redes sociales que a pesar de la pérdida, su novio y seres queridos entendían que esta era la “voluntad de Dios”.

"Fue la voluntad de Dios. El bebé nunca se desarrolló́. Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo", afirmó en el post donde compartió la noticia y que lo acompaña una foto de la ecografía.