Tendencias

Liss Pereira desmiente a Carla Giraldo y dice que no recibió carta con disculpas

En repetidas ocasiones, la polémica participante de 'Masterchef Celebrity' ha asegurado que le entregó la misiva a la comediante con el fin de limar asperezas.

Liss Pereira desminte a Carla Giraldo y asegura que no recibió carta con disculpas. Foto: Colprensa / RCN

Liss Pereira desminte a Carla Giraldo y asegura que no recibió carta con disculpas. Foto: Colprensa / RCN(Thot)

Fue en medio de su podcast “Sospechosamente ligth” en el que Pereira se despachó contra su compañera del reality de cocina de 'Masterchef Celebrity'.

De acuerdo a lo relatado por la comediante a sus coequiperos Santiago Rendón y ‘Tato’ Cepeda, que nunca recibió una carta de disculpas de parte de la actriz Carla Giraldo.

Lea aquí: Burla de Viña Machado a Liss Pereira generó ‘lluvia’ de memes

“Imagínense que hubo tres ofensas, tres gritos, tres vainas horribles y me pidieron disculpas por una en WhatssApp, como cuando uno le pide disculpas a un Rappi por demorarse o algo así , y encima la disculpa incluía una línea que decía y te recomiendo que cambies tu cara y tus expresiones”, aseguró.

Además, afirmó que actualmente en el programa está siendo retratada como la causante de los problemas de convivencia con Giraldo e indicó que la situación fue bastante incomóda para ella.

Le puede interesar: Carla Giraldo lloró en Masterchef al recordar el abandono que sufrió en su niñez

Ahora resulta que yo soy una hijue..., que ahora la culpa es mía por todo y que yo no perdono (...) Que me mandaron una carta ofreciéndome disculpas, eso es pura mierd* mi nunca me llegó ninguna carta”, comentó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad