• Actualizado 17 Ene 2022 00:31

Tendencias

Carla Giraldo lloró en Masterchef al recordar el abandono que sufrió en su niñez

La actriz se conmovió cuando en el reality tuvo que realizar un plato sobre su infancia.

Carla Giraldo, concursante de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa/RCN

Carla Giraldo, concursante de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa/RCN(Thot)

La actriz colombiana Carla Giraldo volvió a marcar tendencia en Masterchef Celebrity tras un conmovedor reto. Lejos de llamar la atención por sus comentarios o bromas, desató todo tipo de mensajes tras hablar de su infancia.

Durante el capítulo del pasado 25 de septiembre, los cocineros debían cumplir con el reto de realizar un platillo recordando su infancia. Varios de los participantes sacaron a flote sus sentimientos y Carla no fue la excepción.

En la competencia, la presentadora Claudia Bahamón preguntó sobre los sentimientos de la concursante. Carla Giraldo estuvo al borde del llanto y habló sobre su pasado.

“A mí me la pusieron más difícil. Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí muchos abandonos. Mi papá me hacía una sopa de guineo de vez en cuando”, dijo la actriz sobre la razón de sus lágrimas en Masterchef Celebrity.

En el reto se decidió a preparar unas repollas y finalmente reveló algunos detalles de la familia que la adoptó. “Más que con amor, cociné con dolor, tristeza y el corazón arrugado”, contó Carla Giraldo.

En el pasado, la actriz que saltó a la televisión desde su juventud, había contado que fue adoptada por una mujer cuando tenía pocas horas de nacida. En un capítulo del programa “Yo, José Gabriel” reveló: “mi ‘mamá’ no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de la mujer que la adoptó) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo el papeleo y obtuvieron mi custodia”.

A continuación parte de la historia que contó la participante de Masterchef Celebrity durante el programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad