Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

"Lo importante no es ser viral sino dejar un mensaje": Alejandro Riaño

En entrevista con La Hora del Regreso el comediante, que a través de 'Juanpis' González ha incomodado a algunos sectores del país, habló sobre su premio India Catalina.

"Lo importante no es ser viral sino dejar un mensaje": Alejandro Riaño

"Lo importante no es ser viral sino dejar un mensaje": Alejandro Riaño

10:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4122192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Riaño pasó por La Hora del Regreso para hablar de su premio India Catalina por The Juanpis Show. Foto: Colprensa

Alejandro Riaño fue reconocido en el 37ª edición virtual de los Premios India Catalina en la categoría Mejor Producción Audiovisual de Humor con 'The Juanpis Show', una apuesta digital que a través de este personaje estrato 6, elitista y clasista, ha realizado sátira política del país, ganando mucha popularidad en Colombia por su humor negro.

Sobre este premio, Riaño afirma que "esto nos pone la vara alta para seguir haciendo este trabajo con mucho esfuerzo (...) mucha gente que entra a ver mi contenido dice: '¡Qué hartera, Juanpis se volvió solo política!, pero yo inicié con esta visión".

El comediante ha sido objeto de amenazas contra su vida por este famoso personaje, pero recientemente sus gemelos recién nacidos fueron víctimas de ello. Sobre esto le comentó a La Hora del Regreso que aunque arriesga su integridad, continuará haciendo su trabajo porque ha conocido la realidad del país de cerca, gracias al recorrido que ha hecho en distintas regiones como Providencia. 

En contexto: 

"No me cabe en la cabeza por qué vivimos en un mundo así, con tanta desigualdad, donde tenemos tantas etiquetas, barreras y fronteras para todos, cuando es un tema de humanidad", aseguró.

Para Riaño, 'Juanpis' González le permite reflejar la realidad del país y hacer un llamado a no olvidar la corrupción y otros hechos de los que es víctima Colombia: "Parte del daño del mundo es creado por personajes como este, que cree que por tener poder puede pasar por encima de todos (...) lo importante no es ser viral, sino dejar un mensaje", afirmó. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad