Tendencias

Lo más viral de la semana

Desde una pequeña que prueba wasabi por primera vez, hasta un hombre que se roba un auto con un bebé adentro, son los vídeos que están entre lo más viral de la semana.

Virales W   . Foto:

Virales W . Foto:(Thot)

Como siempre, las redes sociales nos traen vídeos que, ya sea porque no producen ternura, risa o indignación, se vuevel popular en el mundo de internet. La redacción web de la W, recolecto algunos de los vídeos más populares esta semana en Redes Sociales.

Bebé que prueba Wassabi por primera vez

En el vídeo, publicado originalmente en Yotube, una madre le da a probar por primera vez a su hija el conocido Wasabi.

Este video ha causado diferentes reacciones de los internautas, algunos se ríen por la ternura con la que reacción la pequeña, mientras que otros critican a la madre porque la niña no sabía que él alimento era picante y les parece un actuar muy cruel.

La reacción de un ladrón que descubre a un bebé en el auto que robó

Después de recorrer 10 kilómetros, el delincuente escuchó un ruido que lo alertó. Su desespero fue captado por una cámara de seguridad en Palm Beach. El vídeo fue subido a Youtube y se ha vuelto muy popular por la angustia del hombre al darse cuenta de lo sucedido.

 

 

Venezolana se queja de xenofobia porque no le dejaron comer arepa en Transmilenio

La mujer al parecer desconocía la prohibición de consumir alimentos en sistemas de transporte público de Bogotá, por lo que Luego de ser retenida por agentes de Policía en la estación Héroes, la mujer grabó un video en el que se quejó de lo que ella misma catalogó como “xenofobia contra los venezolanos acá en Colombia”.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad