Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

“Los años maravillosos”, nuevo show de Boyacoman para toda la familia

El humorista colombiano habló en La Hora del Regreso sobre lo que podrán ver los espectadores en el Teatro Astor Plaza.

“Los años maravillosos”, nuevo show de Boyacoman para toda la familia

“Los años maravillosos”, nuevo show de Boyacoman para toda la familia

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

“Los años maravillosos”, el nuevo show de Boyacoman para toda la familia. Foto: Colprensa

Boyacoman, uno de los humoristas más reconocidos en el país, presentó en La Hora del Regreso su nuevo show ‘Los años maravillosos’: “Es el estreno de mi nuevo show, es un recuento de la infancia tan bonita que tuvimos”.

Además contó que: “Duré un año y medio recopilando todas las experiencias, mi show siempre cuenta con la participación de mi mamá. Lo más importante de mi show es llevar a las mamás. Es un show familiar”.

Por otro lado el humorista contó que hace 19 años nació este personaje que lo ha llevado a grandes proyectos nacionales e internacionales.

“Los años maravillosos” estará disponible en una única función el 23 de noviembre en el Teatro Astor Plaza.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad