Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Los Auténticos Decadentes’ regresan a Colombia

Jorge Serrano, compositor y miembro fundador la banda, recordó en La Hora del Regreso que el público colombiano es caliente y seguro de sí mismos.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La agrupación que nació hace 43 años de una presentación para fin de año en el colegio, llega el próximo 22 de marzo al Jamming Fest.

‘Los Auténticos Decadentes’ salieron de la rutina en la presentación de Fiesta Nacional, un MTV Unplugged en el que prácticamente desenchufaron los instrumentos, frente a esto Jorge comentó, “fue una experiencia increíble, fue una cosa hermosa. Repasamos toda nuestra historia en otro formato, nos propusimos que las canciones fueran diferentes y que no fueran iguales simplemente desenchufando. Jugamos con hacer distintos ritmos y tratando de mandar un mensaje al mundo con la fuerza latina”.

Los argentinos que han tocado junto a mujeres como Mon Laferte y Julieta Venegas, tienen una colaboración sorpresa con otra artista que aún no pude ser revelada, pero que los tiene muy ansiosos porque “en cualquier momento sale. Es un cover de otra banda que canto yo con otra chica y que es más conocida con nosotros”.

Además, Jorge Serrano recordó que el público colombiano es “similar al argentino y que son un pocos más lanzados y seguros de sí mismos”.

Para finalizar, invitó a sus seguidores colombianos al Jamming Festival, contó que traerán un show eléctrico para todos y está feliz por presentarse al lado de tantos artistas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir