Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los consejos de Lesley Maxwell, la ‘abuela fitness’ más sexy de Instagram

La australiana de 63 años habló en La W sobre su preparación para llegar a ser fisicoculturista. Además dio algunos tips para las mujeres que quieren mantener una vida saludable.

Lesley Maxwell. Foto: instagram lesleymaxwell.fitness

Lesley Maxwell más conocida como ‘la abuela fitness’, nació en Melbourne, Australia, a sus 63 años se ha convertido en inspiración para mujeres en Instagram debido a su escultural cuerpo.

La australiana compartió durante el programa cómo empezó esa vida saludable: “desde siempre he tenido una vida saludable, pero desde mis 43 años empecé a levantar pesas y también a participar en ciertas competencias.”

Sobre lo que la motivó a tener una vida más saludable, Maxwell expresó que: “yo me inspiraba en las competencias que veía en Tv, yo no quería verme vieja, sino más fuerte y más saludable.”

Actualmente tiene 3 hijos y el mayor de sus nietos tiene 18 años. Frente a los seguidores que tiene en Instagram y los comentarios que recibe, comentó que: “aprovecho mucho esto para ayudar a los demás, tengo esta cuenta hace 10 años y ayudo a mis seguidores para que tengan una vida más saludable.”

Durante la entrevista Lesley también aprovechó para dar algunos tips: “es mucho más fácil de lo que se cree, se trata de comer limpio, aumentar el consumo de proteína, no consumir azúcar, tomar prebióticos ya que ayudan a limpiar el organismo. Además hacer ejercicio una hora el día por lo menos cuatro veces a la semana.”

Lesley Maxwel además ha ganado más de 30 títulos de fisicoculturismo.