Tendencias

Los consejos de Lesley Maxwell, la ‘abuela fitness’ más sexy de Instagram

La australiana de 63 años habló en La W sobre su preparación para llegar a ser fisicoculturista. Además dio algunos tips para las mujeres que quieren mantener una vida saludable.

Los consejos de Lesley Maxwell, la ‘abuela fitness’ más sexy de Instagram

Los consejos de Lesley Maxwell, la ‘abuela fitness’ más sexy de Instagram

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3954246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lesley Maxwell. Foto: instagram lesleymaxwell.fitness

Lesley Maxwell más conocida como ‘la abuela fitness’, nació en Melbourne, Australia, a sus 63 años se ha convertido en inspiración para mujeres en Instagram debido a su escultural cuerpo.

La australiana compartió durante el programa cómo empezó esa vida saludable: “desde siempre he tenido una vida saludable, pero desde mis 43 años empecé a levantar pesas y también a participar en ciertas competencias.”

Sobre lo que la motivó a tener una vida más saludable, Maxwell expresó que: “yo me inspiraba en las competencias que veía en Tv, yo no quería verme vieja, sino más fuerte y más saludable.”

Actualmente tiene 3 hijos y el mayor de sus nietos tiene 18 años. Frente a los seguidores que tiene en Instagram y los comentarios que recibe, comentó que: “aprovecho mucho esto para ayudar a los demás, tengo esta cuenta hace 10 años y ayudo a mis seguidores para que tengan una vida más saludable.”

Durante la entrevista Lesley también aprovechó para dar algunos tips: “es mucho más fácil de lo que se cree, se trata de comer limpio, aumentar el consumo de proteína, no consumir azúcar, tomar prebióticos ya que ayudan a limpiar el organismo. Además hacer ejercicio una hora el día por lo menos cuatro veces a la semana.”

Lesley Maxwel además ha ganado más de 30 títulos de fisicoculturismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad