Ciudades

Selecciona tu emisora

Los detalles de Manolo Cardona para lograr el éxito en con ‘¿Quién mató a Sara?’

El actor reveló que Netflix anunciará en las próximas semanas la fecha de la segunda temporada.

Manolo Cardona contó detalles de ‘¿Quién mató a Sara?’. Foto: Carlos Tischler/Getty Images

Manolo Cardona contó detalles de ‘¿Quién mató a Sara?’. Foto: Carlos Tischler/Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El actor colombiano Manolo Cardona, quien interpreta a ‘Alex Guzmán’ en la serie ‘¿Quién mató a Sara?’, dio en W Radio detalles de la producción y habló sobre su carrera profesional.

Gracias a Dios vivo un momento muy lindo en mi carrera, se me abre la ventana para proyectos muy interesantes y por eso no tengo sino agradecimientos por poder seguir sumando personajes a mi carrera”, comentó.

Asimismo, resaltó el papel de los flashbacks en la narrativa de la historia, haciendo que este tipo de producción llegue a más personas en el mundo.

“Aquí lo que se hace inteligentemente con los flashbacks es que tienes dos mundos. Esto para llamar a todo tipo de público es muy interesante y es una fórmula que ha funcionado muy bien. Creo que se volverá una tendencia contar historias en pasado y presente”, dijo.

Sobre su posible regreso a la televisión colombiana aseguró: “uno nunca puede decir nunca, pero sí quisiera es tratando de buscar mejores oportunidades y mejores proyectos”.

Personaje de Alex Guzmán

“Creo que siempre lo más importante es tratar de humanizar al personaje. Si este personaje no lo tiene, el público no lo acompañará sea cual sea su objetivo. Además, eso hace que la gente se conecte con Alex para que logre lo que quiere”, mencionó.

¿Cómo fue el trabajo con los actores jóvenes?

“Fue un trabajo de mesa muy intenso porque tuvimos que sentarnos hablar de los gestos que iban a tener los personajes. Había mucha comunicación, clave en que quedara así. Además, el trabajo de casting porque ellos son muy parecidos a nosotros. Hubo muy buena química porque el trabajo unido es lo que saca los proyectos adelante”, aseguró.

Competencia entre plataformas como Netflix, Disney, Amazon, entre otras

En los próximos años veremos la reorganización de las plataformas para agarrar lo que más puedan del mercado y también apreciaremos cuál será la primera. El único ganador será el espectador”, concluyó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?