Tendencias

Los gemelos Scott llegarán a América Latina con su programa "Hermanos a la Obra"

Alejandra Camacho habló con los presentadores sobre el reto de la nueva temporada de su programa, y cómo les ha recibido el público colombiano

Los gemelos Scott llegarán a América Latina con su programa "Hermanos a la Obra"

Los gemelos Scott llegarán a América Latina con su programa "Hermanos a la Obra"

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3953921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los hermanos Scott. ¿Tu que les pedirías que arreglen de tu casa?. Foto: @MrSilverScott/ Twitter

Los hermanos Jonathan y Drew Scott, famosos por su programa “Hermanos a la obra” programa que se emite en el canal Discovery Home and Health, hablaron con W Fin de Semana sobre su experiencia en la televisión, y la emoción que les genera grabar una nueva temporada ahora en Latinoamérica.

En su programa, los hermanos Scott remodelan casas y cumplen sueños, relacionados con el arreglo de sus hogares, a familias en Norteamérica, pero ahora también llegarán a nuestra región.

Los hermanos comentan que iniciaron su paso por la televisión gracias a mezclar sus gustos por la actuación y el diseño de interiores, u oficios relacionados con el arreglo de espacios de la casa, cuando uno de ellos se presentó a un casting para un programa, que según ellos, no fue tan éxitoso como esperaba la cadena, abriendose posteriormente un espacio para dirigir un programa relacionado con la remodelación de casas, escenario en el que se adhirió su hermano, al parecer un concepto interesante a los productores y realizadores del programa.

Afirman que aunque su éxito comenzó en Canada, poco a poca fueron ganandose al público en otros sectores de norteamerica, e incluso afirmaron que se han sentido muy bien acogidos en su paso por Colombia.

Los Hermanos Scott se manifestaron muy emocionados por la nueva temporada de su programa, ahora en América Latina, explicando que muchas de las construcciones en la región representan un reto para ellos, en tanto son construcciones de un estilo diferente al que están habituados a intervenir, e incluso más antiguas..

¿Estaría usted dispuesto a participar de un programa así?. ¿qué le cambiaría a su hogar para hacerlo un lugar más ameno para usted?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad