Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Los hombres también podrán amamantar a sus bebés

La diseñadora del Reino Unido, Marie-Claire Springham, explicó en La Hora del Regreso cómo funciona el kit que permite que los hombres amamanten a sus hijos.

Los hombres también podrán amamantar a sus bebés

Los hombres también podrán amamantar a sus bebés

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3899313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El invento fue creado por la estudiante de diseño del Reino Unido Marie-Claire Springham; se trata de un kit que puede inducir la lactancia en los padres que deseen amamantar.

Springham explicó que es un kit muy completo, inicia inscribiéndose a un curso que dura 9 meses, el padre recibe un kit hormonal que contiene progestina y paradona que permite crear la leche. La progestina la debe tomar durante 9 meses y 6 semanas antes del nacimiento del bebé debe tomar la paradona.


 

“Es una posibilidad y una medicina que ya existe hace mucho tiempo en el mercado”, aseguró la creadora del kit. Además, agrego que “Este acompañamiento va a crear una estrecho lazo entre la pareja y entre el hijo y su padre. Los seis primeros meses el padre ya percibirá la diferencia en la conexión con su hijo”.

El kit cuesta alrededor de 1’280.000 pesos colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad