Tendencias

Los libros para leer en este julio de 2020

Autores como Pilar Quintana, Stephen King, Sara Lark, J.K. Rowling, Sandra Rodríguez Novoa y María Ximena Plazas y David Quammen, exhibirán sus nuevos libros.

Los libros para leer en este julio de 2020. Foto:

Los libros para leer en este julio de 2020. Foto:(Thot)

Autores como Pilar Quintana, Stephen King, Sara Lark, J.K. Rowling, Sandra Rodríguez Novoa y María Ximena Plazas, Juan Carlos Rincón y Cecilia Ramos, David Quammen, exhibirán sus nuevos libros.

Estas obras se suman al amplio y variado catálogo de libros y autores que conforman nuestro fondo editorial y que en estos tiempos de aislamiento social se convierten en la mejor compañía.

Contagio (Debate)

El libro internacional de referencia durante la cuarentena. Aunque Contagio se lee como un thriller, repleto de incidentes, pistas e interrogantes, a la vista de la crisis desatada por la aparición del SARS-CoV-2, su lectura no solo resulta apasionante; es imprescindible.

El autor: David Quammen (Cincinatti, 1948) es un escritor estadounidense apasionado de la ciencia y la naturaleza. Ha escrito 15 libros acerca de temas que van desde los virus y epidemias hasta las relaciones del hombre con la naturaleza, la teoría de la evolución de Darwin y los procesos naturales.

Oscuro abril (Aguilar)

En este minucioso trabajo de investigación periodística, las autoras recogen varios testimonios de los protagonistas de aquel 19 de abril de 1970, fecha que marcó un hito en la historia de Colombia.

Las autoras: María Ximena Plazas: Periodista con maestría en Asuntos Internacionales de The New School University de Nueva York. Sandra Rodríguez Novoa: Periodista con especializaciones en Nuevos Medios, de la Universidad de los Andes, y en Periodismo Latinoamericano.

La depresión NO existe (Vergara)

Una guía útil para quienes deseen aprender a no causar daño cuando hablen de depresión, además de una introducción muy básica a este tema.

Los autores: Juan Carlos Rincón Escalante. Es abogado, magíster en Derecho de la Universidad de los Andes y periodista. Es editor de opinión en El Espectador y allí creó varios proyectos digitales como La Pulla, Las Igualadas y La Puesverdad. Cecilia Ramos Valencia: Viñetista, humorista política e ilustradora. Es creadora de la tira “La Ché”. Publica en El Espectador , Cromos y Argentarium.

La sangre manda (Plaza y Janés)

En esta colección única, Stephen King nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.

El autor: Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos best sellers internacionales.

Caperucita se come al lobo (LRH)

Las fantasías, las perversiones y los atrevimientos sexuales son los grandes protagonistas de este volumen de cuentos, en el que, entre el realismo y la fantasía, entre lo descarnado, el humor y la ironía, y con un lenguaje llano y rico a la vez, Pilar Quintana consigue sorprender, emocionar o inquietar a los lectores.

La autora: Pilar Quintana fue seleccionada por el Hay Festival entre los 39 escritores menores de 39 años más destacados de Latinoamérica. Sus cuentos han sido traducidos a varios idiomas. Con su novela La perra (LRH) obtuvo en 2018 el Premio de Narrativa Colombiana, EAFIT.

El secreto de la casa del río (Ediciones B)

Una historia apasionante y envolvente sobre cómo el pasado puede irrumpir con fuerza y cambiar el presente para siempre.

La autora: Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que reside en Almería. Durante muchos años trabajó como guía turística, gracias a lo cual descubrió su amor por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella.

Saga Harry Potter (Salamandra Bolsillo)

Los siete libros de la famosa y aclamada saga de Harry Potter llega a todos los lectores en un nuevo formato (Salamandra Bolsillo)

La autora: J.K. Rowling es autora de los siete libros de la famosa saga de Harry Potter. Amada por lectores de todo el mundo, la serie ha vendido más de 500 millones de ejemplares, se ha traducido a ochenta idiomas y ha inspirado ocho películas de enorme éxito de taquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad