Ciudades

Selecciona tu emisora

Los memes que dejó la controversial confesión de Luisa Fernanda W sobre su tatuaje ‘Lega’

Según sus seguidores, la creadora de contenido habría cambiado el significado de su tatuaje.

controversial confesión de Luisa Fernanda W sobre su tatuaje ‘Lega’. Foto: Instagram Luisa Fernanda W

La creadora de contenido ha sido tendencia y fuertemente criticada en redes sociales luego de que activara la opción de preguntas en su cuenta de Instagram.

La paisa contestó la pregunta de uno de sus seguidores, que tenía relación con el tatuaje que tiene en uno de sus brazos donde se lee ‘Lega’ y que se hizo luego de la muerte de su expareja Legarda y que, para muchos, significaba el nombre de él.

Sin embargo, Luisa Fernanda desmintió esto y aclaró que su tatuaje realmente significa ‘Legado’: “mi tatuaje que dice ‘Lega’, significa ‘Legado’. Cada vez que me siento frustrada ese tatto me recuerda que estoy viva y que debo continuar con mis propósitos”, respondió la influencer.

Luego de la gran controversia que se generó por parte de sus seguidores, la colombiana respondió a las críticas y dijo que no volverá a hablar de este tema públicamente. Asimismo, pidió disculpas a su familia porque “siento que hablar de estas cosas en público no es necesario”.

No obstante, los usuarios y críticos de la creadora de contenido han aprovechado para generar varios memes sobre la situación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?