Tendencias

Los trucos para salir bien en las fotos según fotógrafos profesionales

La revista Vogue destacó algunos tips a la hora de ser fotografiados para salir bien.

Imagen de referencia- Selfie. Foto: Getty Images

Imagen de referencia- Selfie. Foto: Getty Images(Thot)

Ser fotogénico no es fácil, algunos incluso lo consideran un don, sin embargo existen algunos trucos que pueden ayudar a salir radiantes en las selfies o fotografías. La revista Vogue habló con algunos fotógrafos profesionales y estos fueron los consejos:

Mirar hacia abajo

Si le intimida mirar a la cámara y eso hace que se ponga tenso ante la lente, una buena técnica es mirar hacia abajo o hacia un lado. "Esto ayudará a relajar las facciones, por lo que seguramente salga mejor", explica Iciar J. Carrasco, fotógrafa.

Gira la cabeza y volver a mirar al objetivo

La fotógrafa Josefina Andrés afirma que un buen truco es justo antes de hacer la foto, voltear la cabeza hacia un lado y girarla después para terminar mirando al lente en el momento de la foto. “En ese momento es más fácil relajarse”, dice.

Le puede interesar: ¿Te gustan las selfies? ¡Ya existe un museo para que las disfrutes!

De hecho, la mayoría de los fotógrafos insisten en que son más favorecedoras las fotos en las que giramos la cabeza unos 3/4 que aquellas en las que posamos justo de frente a la cámara.

Relajar las facciones

Intente relajar su rostro, sí esto no funciona puede hacer vibrar los labios y tomar la foto justo en el momento en el que acaban de vibrar. Lo recomienda Josefina Andrés y lo corroboran otros tantos fotógrafos: si consigue relajar la boca conseguirá relajar el resto del rostro.

Como ñapa, una de las mejores súper modelos del mundo, Tyra Banks, asegura que en el momento de tomar la foto, lo mejor es pensar en cosas positivas o que nos hagan felices para que esto se refleje en el rostro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad