Tendencias

Luisa Castro mostró la “casa soñada” de cuatro pisos que le regaló a su mamá

La influencer mostró algunos detalles y la remodelación de la enorme casa que está en Risaralda.

Luisa Castro, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisa_castro1585

Luisa Castro, influencer colombiana. Foto: Instagram @luisa_castro1585(Thot)

La influencer colombiana Luisa Castro compartió a través de sus redes sociales algunos detalles de su vida familiar. Esta vez mostró que las remodelaciones para la casa de su mamá están listas.

Se trata de una propiedad que la influencer ya le había comprado a su progenitora. Sin embargo, solo hasta ahora mostró algunos detalles del interior y contó que tiene cuatro pisos.

“La casa de mi mamá ya es otra, es hermosa. Es de cuatro pisos, es como un sueño para mí, la nueva casita para mi reina”, dijo Luisa Castro a través de sus historias de Instagram.

Lea también:

En un corto clip dejó ver a su madre mientras estaba sentada en una sala de estar. Incluso reveló algunos detalles como un cuadro de un retrato de la influencer en una de las pareces de la zona social.

Luisa Castro había dicho recientemente que uno de sus objetivos con las ganancias de su contenido digital era remodelar algunos detalles de la casa de su mamá en la ciudad de Risaralda

Justamente en su paso por esa ciudad fue que aprovechó para mostrar los detalles de la nueva adquisición para su madre y los aplausos de parte de sus seguidores no faltaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad