Tendencias

Mabel Lara se quemó el cuello cuando le estalló un termo con café hirviendo

La periodista le contó el accidente que tuvo a sus seguidores y estos le enviaron consejos para que sanara pronto.

Mabel Lara, periodista. Foto: Colprensa / Mabel Lara se quemó con un café

Mabel Lara, periodista. Foto: Colprensa / Mabel Lara se quemó con un café(Thot)

La reconocida periodista Mabel Lara sufrió un accidente con un termo que tenía café caliente y el líquido le quemó el cuello, dejándose lo rojo y delicado.

La mujer compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de cómo le quedó la piel tras el quemonazo y, de inmediato, sus seguidores le llenaron la bandeja de mensajes con recomendaciones y ungüentos para aplicarse y evitar que se pudiera complicar la lesión.

Le puede interesar:

“Así como cuando te estalla un termo con café hirviendo en la cara. Han llorado mis ojos”, escribió la mujer en su historia de Instagram; posteriormente subió dos stories más mostrando que se había aplicado una crema con sábila que le había recomendado su dermatóloga.

“Muchas gracias a todos por sus recomendaciones y mensajes, así vamos esperando tener una buena cicatrización. Mucho cuidado con las bebidas calientes, este dolor y ardor en la piel no se lo recomiendo a nadie”, escribió la periodista.

Mabel Lara, por último, aseguró que los mensajes de sus seguidores tras el incidente la conmovieron: “me conmovieron los mensajes generosos y llenos de recomendaciones y buena vibra. Tan bonita esta comunidad digital que tengo por aquí. ‘Vamos pa’ lante’ y pilas con las bebidas calientes”.


foto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad