Tendencias

“Macías debería aprovechar la matricula cero y terminar la primaria”: Matador

Esto luego de escuchar la intervención del senador en la moción de censura al ministro de Defensa.

Caricaturista Julio Cesar González, Matador, y senador Ernesto Macías. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado / Colprensa - Camila Díaz

Caricaturista Julio Cesar González, Matador, y senador Ernesto Macías. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado / Colprensa - Camila Díaz(Thot)

Este lunes se dio el primer debato de moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, en el Senado de la República luego de las acciones de la fuerza pública contra los manifestantes en medio del paro nacional que ya cumple casi un mes.

En el debate participaron senadores de la oposición como Gustavo Petro, Gustavo Bolívar y Wilson Arias, pero también aquellos congresistas que defendieron al ministro como María Fernanda Cabal y Ernesto Macías.

A propósito, Macías tuvo una fuerte intervención en la que le demostró su apoyo a la fuerza pública y al ministro de Defensa.

Tras escuchas las palabras de Macías, el caricaturista Julio Cesar González, mejor conocido como Matador, la emprendió contra el senador de la República a través de su cuenta de Twitter.

La publicación generó todo tipo de comentarios en redes sociales a favor y en contra de la postura de Matador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad