Tendencias

Cristina Hurtado reveló que su padre lucha por su vida en una UCI por COVID-19

La presentadora contó en un duro y triste relato que su papá atraviesa un difícil momento y pidió no bajar la guardia ante el virus.

Cristina Hurtado reveló que su padre lucha por su vida en una UCI por COVID-19. Foto: Colprensa

Cristina Hurtado reveló que su padre lucha por su vida en una UCI por COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

La modelo y periodista comunicó en un extenso relato los duros momentos familiares que estaba atravesando por cuenta del contagio con coronavirus que envió a su padre a luchar por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Hurtado aseguró que no podía explicar "la angustia, impotencia y dolor tan grande" que sentía su familia entera por ver al patriarca reducido en una cama UCI debido a las afecciones del virus en su cuerpo.

Lea aquí: Mary Méndez se despacha en contra de los bloqueos en el marco del Paro Nacional

Mi padre se ha caracterizado por ser un hombre fuerte, optimista y muy alegre! Me ha enseñado el valor de la nobleza, la humildad y sencillez! Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido, la incertidumbre y el miedo de un mounstro llamado Covid-19, mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida!", escribió en su cuenta de Instagram.

Hizo, además, un llamado de atención a sus seguidores jóvenes a no bajar la guardia ante la pandemia, pese a la vacunación, resaltando lo mismo que han manifestado las autoridades sanitarias sobre seguir con los protocolos de autocuidado para evitar el contagio.

Le puede interesar: “Los derechos también son míos”: Elizabeth Loaiza se encaró con manifestantes

"Puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa! si contagias a tus padres, tíos, abuelos... los podrías matar!", expresó.

Por último agradeció a sus seguidores por tener en sus oraciones a su padre y pidió que siguieran interviniendo por él para que pueda superar el impase. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad