Tendencias

"Ustedes los mandan a la guerra, ¡cobardes!": María Fernanda Cabal a oposición

La senadora de la República defendió con vehemencia a la fuerza pública.

Senadora de la República María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa/Germán Enciso

Senadora de la República María Fernanda Cabal. Foto: Colprensa/Germán Enciso(Thot)

Este lunes se dio el primer debate de moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, en el que senadores de oposición y en pro del Gobierno Nacional expusieron sus ataques y defensas al actuar de la fuerza pública contra los manifestantes en medio del paro nacional.

Una de las intervenciones que más llamó la atención en redes sociales fue la de la senadora María Fernanda Cabal, quien defendió con vehemencia a la Policía, pero aprovechó para lanzar críticas a los líderes de oposición por la crisis social que vive el país.

“Inicio señalando mi sorpresa por el nivel de desinformación que existe en el Congreso de la República. La ausencia de verdad que tanto se ha reclamado aquí dizque con los acuerdos de paz es la que brilla hoy”, mencionó.

“¿No hemos presenciado la barbarie que se ha vivido? Los responsables ni siquiera son esos jóvenes que exhiben como un trofeo porque son ustedes los que los mandan a la guerra, ¡cobardes! Salgan ustedes a guerrear si son tan marxistas y revolucionarios”, agregó.

Asimismo, aseguró que “al lado de esos muchachos deberían estar los 1.035 policías heridos más los asesinados”.

Finalmente, les preguntó a los senadores de la oposición al Gobierno cómo debe proceder un uniformado de la policía ante una agresión.

“¿Cómo responde un policía proporcionalmente utilizando el uso de la fuerza cuando le cae una bomba molotov?”, se preguntó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad