Tendencias

Mamá de J Balvin también se unió a la oleada de críticas por la canción "Perra"

La señora Alba Mery aseguró en una entrevista que su hijo se llevó su "buen regaño" por el polémico video de este sencillo.

Mamá de J Balvin también se unió a la oleada de críticas por la canción "Perra". Foto: Getty Images

Mamá de J Balvin también se unió a la oleada de críticas por la canción "Perra". Foto: Getty Images(Thot)

Desde el lanzamiento de la mencionada canción, que el artista urbano colombiano lanzó con la cantante y compositora del tema Tokischa, ha sido blanco de críticas de parte de representantes de varios sectores políticos, sociales y culturales que lo han tildado de “misógino”, “racista” y “machista”.

Aunque en entrevista con Daniel Coronell, Tokischa aseguró que su canción quiere exaltar la sexualidad de la mujer en plena libertad utilizando el término “perra”, esto no ha salvado a J Balvin de los regaños de parte de la comunidad femenina, entre esas su propia mamá.

Lea aquí: Vicepresidenta Ramírez se despacha contra J Balvin por "cosificar la mujer"

La señora Alba dialogó con el medio regional “Cosmovisión” sobre la polémica desata por el video en el que se ve a su hijo paseando con cadenas a dos mujeres afrodescendientes y afirmó que José recibió su correspondiente llamado de atención.

“Yo lo llamé, lógicamente… ¿Dónde está el josesito que yo conozco? Esa canción no es… no sé ni qué decir”, aseguró. Además, señaló que no pudo terminar de ver el video al quedar impresionada con la imagen proyectada de su hijo.

Indicó que, pese al regaño, entiende que Balvin no es perfecto y que está segura que aprendió una lección muy dura con este controvertido acontecimiento en su carrera.

Le puede interesar: Videoclip de J Balvin que desató polémica fue eliminado de YouTube

“Yo no necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto, perdemos los dos; yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto no va a luchar nunca”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad