Ciudades

Selecciona tu emisora

Manos Visibles, la ONG que busca transformar la vida de los jóvenes colombianos

Buscan apoyar a comunidades indígenas y afrocolombianas en todo el país.

Jóvenes colombianos. Foto: Referencia Getty

Esteban Bernal, director general de la ONG Manos Visibles, estuvo en La Hora del Regreso para hablar de el programa que busca beneficiar académicamente a jóvenes de comunidades étnicas de diferentes regiones de Colombia como Antioquia y Bogotá.

Es un programa de formación ejecutiva que está constituido en 11 o 12 módulos del interés de líderes jóvenes en la actualidad colombiana con una perspectiva de étnica y de género, creatividad, pensamiento crítico, emprendimiento, entre otras”, dijo.

Es un programa amplio que está conectado directamente con la coyuntura colombiana”, añadió.

Así mismo, explicó por qué la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional se interesó en impulsar la iniciativa de Manos Visibles en Colombia.

La apuesta de Manos Visibles es muy potente y no solo en el Pacífico colombiano. Hemos venido diversificando nuestros programas y con eso estamos ampliando nuestro portafolio. Es una asociación que estará funcionando por los siguientes años”, comentó.

Finalmente, sobre los beneficios del programa aseguró: “confiamos en que lo que estamos ofreciendo es fundamental para potenciar a las juventudes étnicas en Colombia”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir