Tendencias

Marbelle se burló de Petro por confiar en que estará en el “próximo Gobierno”

El senador de la República aseguró que está construyendo el equipo de política económica para el siguiente periodo presidencial.

Senador Gustavo Petro y cantante Maureen Belky Ramírez, Marbelle. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera / Colprensa - Archivo

Senador Gustavo Petro y cantante Maureen Belky Ramírez, Marbelle. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera / Colprensa - Archivo(Thot)

Colombia afronta una de las crisis sociales y políticas más fuerte de los últimos años en medio de las manifestaciones del paro nacional que ya cumplen más de un mes y que han dejado cientos de heridos y decenas de muertos en todo el país.

Líderes de opinión han mostrado sus posturas en redes sociales en favor o en contra del paro. Sin embargo, la mayoría rechazan de manera tajante la violencia tanto de algunos protestantes como de la fuerza pública.

El líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, ha sido uno de los políticos más activos en Twitter, reflejando la masividad de las manifestaciones pacíficas a lo largo de los días, pero también mostrando los abusos de la fuerza pública contra los protestantes.

Esta vez, Petro compartió imágenes en las que aseguró que estuvo, junto con otras personas, “construyendo el equipo de política económica del próximo gobierno”, comentario que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Una de las personalidades que reaccionó al comentario del senador fue la cantante Maureen Belky Ramírez, mejor conocida como Marbelle, quien aprovechó el comentario para burlarse de Gustavo Petro.

“Alguien que le diga que está alucinando. Quiero fumar esa que le venden a él para ver si me lanzo a la Presidencia”, escribió.


foto: Twitter @Marbelle30

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad