W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Marcela Carvajal regresa a Colombia para protagonizar 'Punto Final'

La actriz colombiana habló en W Fin de Semana sobre su experiencia en torno a esta nueva serie que aborda la defensa de los derechos de las mujeres de manera sencilla y amable.

Marcela Carvajal regresa a Colombia para protagonizar 'Punto Final'

Marcela Carvajal regresa a Colombia para protagonizar 'Punto Final'

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4165777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Soy enamorada de lo que hago, pero en Estados Unidos no soy nadie”: Marcela Carvajal. Foto: Getty Images / VITTORIO ZUNINO CELOTTO

La actriz Marcela Carvajal ha regresado a Colombia para interpretar a Carla, uno de los personajes de la serie ‘Punto Final’, que resultó ganadora de la convocatoria Abre Cámara del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Esta serie abordará temas coyunturales como la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra los estereotipos. Además, rodaje contará con los más altos estándares de calidad en cine, con el propósito de conseguir su trascendencia hacia plataformas internacionales después de su estreno en Colombia.

El elenco, de primera categoría, contará con el ‘Flaco’ Solórzano, Marcela Gallego, Alejandra Tobar, Gabriel González, María Irene Toro, Victor Hugo Ruiz y Sebastián Toro.

En la dirección de este proyecto se encuentran Raquel Sofía Amaya y Tata Arango.

En W Fin de Semana, Carvajal conversó sobre su experiencia en torno a esta nueva serie. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad