Tendencias

Mark Wahlberg y el oso de peluche "Ted" intervendrán en los Óscar

"Estamos contentos de hacer posible que Mark y ''Ted'' debuten en el escenario de los Óscar", dijeron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron.

Mark Wahlberg y el oso de peluche "Ted", de una de las comedias más exitosas del año 2012 en EE.UU., intervendrán en la 85 edición de los Óscar para entregar uno de los galardones, anunció hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

"Estamos contentos de hacer posible que Mark y ''Ted'' debuten en el escenario de los Óscar", dijeron los productores de la ceremonia, Craig Zadan y Neil Meron. "Y no vamos a negar que ''Ted'' ha usado su enchufe con nuestro maestro de ceremonias para conseguir el puesto", añadieron.

Seth MacFarlane, el presentador de la gala, es también el director de "Ted" y el encargado de poner voz al oso de peluche en la versión original de la cinta.

"Me entusiasma presentar un Óscar con Mark Wahlberg", apuntó el oso de peluche. "Voy a pasar el próximo mes aprendiendo a pronunciar ''Quvenzhané''", dijo en alusión al nombre de la joven actriz candidata a la estatuilla dorada por su trabajo en "Beasts of the Southern Wild".

Wahlberg ha sido nominado al Óscar en dos ocasiones: como mejor actor de reparto por "The Departed" y como productor de "The Fighter".

Previamente la Academia anunció que Adele, Norah Jones y Barbra Streisand cantarán sobre el escenario del Teatro Dolby.

Los Óscar tendrán lugar el 24 de febrero y se emitirán en directo por el canal ABC en Estados Unidos. La ceremonia se podrá seguir en vivo en 225 países.

La última película de Steven Spielberg, "Lincoln", parte como gran favorita con 12 candidaturas, una más que "Life of Pi", de Ang Lee. "Les Misérables" y "Silver Linings Playbook", con 8 nominaciones cada una, y "Argo", con 7, también se encuentran entre las cintas con más opciones.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad