Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
La cantante colombiana, Martina La Peligrosa. Foto: Instagram: martinalapeligrosa
La cantante cordobesa compartió con los oyentes su nuevo sencillo, ‘Estoy R’, el cual vuelve a los orígenes de Martina, con champeta como sus seguidores la conocieron.
“Es una canción que también está pensada para el Carnaval de Barraquilla y que espero que las disfruten”, contó la cantante.
Además, la cantante es portada de la reciente edición de la Revista Soho, en la cual sale ligera de ropa, pero con su esencia y toque musical.
“Llevaban varios años haciéndome la propuesta y logramos llegar a un equilibrio. Las fotos quedaron muy lindas, pero en mi casa me desheredaron, ya no tengo palo de mango, ya no tengo gallinas”, agregó Martina.
Ver esta publicación en Instagram Chaz ✨ Me he quedado sin Palo e mango. Gracias @revistasoho ( ya pueden comprarla) Ph: @hernanpuentes 🙌🏽 Styling: @isazaenlacasa 👊🏽@michelleforbadgirls @ferrerconceptmoda 🤤 M&H: @juanitomasa1 🙊 La dura de las duras : @paolaespanapress 🔥 Una publicación compartida por Martina (@martinalapeligrosa) el 12 de Feb de 2020 a las 6:37 PST
Chaz ✨ Me he quedado sin Palo e mango. Gracias @revistasoho ( ya pueden comprarla) Ph: @hernanpuentes 🙌🏽 Styling: @isazaenlacasa 👊🏽@michelleforbadgirls @ferrerconceptmoda 🤤 M&H: @juanitomasa1 🙊 La dura de las duras : @paolaespanapress 🔥
Una publicación compartida por Martina (@martinalapeligrosa) el 12 de Feb de 2020 a las 6:37 PST
Por otro lado, Martina estuvo colaborando con el periodista Daniel Samper en su útlimo video de Youtube, en donde le enseñó a hablar consteno a Alberto Casas, integrante de la Mesa de trabajo de W Radio.
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?