Tendencias

Mateo Carvajal reveló cómo es su relación actual con Melina Ramírez

A través de una transmisión en vivo, el deportista confesó detalles de su relación con la modelo.

Mateo Carvajal. Foto: Instagram: @mateoc17

Mateo Carvajal. Foto: Instagram: @mateoc17(Thot)

Mateo Carvajal realizó una transmisión en vivo y dio detalles de su día a día, además reveló cómo es su relación actual con Melina Ramírez.

"Mi relación con Meli es súper buena, todo lo hacemos pensando en nuestro hijo, solo pensamos en darle amor, eso es lo más importante”, manifestó el deportista.

También dijo que su hijo les dio un giro por completo en sus vidas, “él nos ha llevado a que nuestra vida diera un giro por completo, y es un trabajo que estamos haciendo con todo el amor del mundo, porque simplemente queremos lo mejor para él".

Le puede interesar:

Por otro lado, Carvajal contó su experiencia de ser padre y la razón por la que le pusieron el nombre de Salvador a su hijo, "Desde que yo tenía 12 años yo sabía que mi primer hijo iba a ser un hombre […] Nosotros escogimos el nombre de Salvador porque teníamos muchas opciones, y fue Meli la que llegó con ese nombre que nos gustó a los dos".

Finalmente, aclaró si estaba en una relación, debido a que se estaba especulando que estaba saliendo con alguien. "Esta me la están preguntando mucho. Sí, no estoy con nadie. Estaba enfocado en mi trabajo en unos proyectos que tenía por desarrollar, y disfrutando del proceso de ser papá".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad