Tendencias

"Utiliza el maldito tapabocas": Jennifer Aniston

La actriz le pidió a sus seguidores que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La recomendación de utilizar tapabocas está siento politizada a expensas de vidas humanas: Jennifer Aniston. Foto: Instagram: jenniferaniston

La recomendación de utilizar tapabocas está siento politizada a expensas de vidas humanas: Jennifer Aniston. Foto: Instagram: jenniferaniston(Thot)

La actriz Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram una foto con la que invita a sus seguidores a que utilicen el tapabocas para reducir el aumento desenfrenado de contagios por COVID-19. “Este virus ha tomado muchas vidas porque no hemos hecho lo suficiente”.

Sé que las máscaras son incomodas, pero es peor que los negocios tengan que cerrar, se pierdan los empleos y el personal de la salud sea golpeado por el cansancio absoluto”, agregó la actriz.

Anniston, reconocida por su papel en la serie Friends, argumentó que en Estados Unidos hay muchas personas que no están siguiendo las recomendaciones para aplanar la curva. “La recomendación de utilizar tapabocas está siento politizada a expensas de vidas humanas”.

Estados Unidos es el país que más se ha visto afectado por la pandemia, registra más de dos millones y medio de casos de coronavirus y 127.000 muertes a causa de este patógeno.

La actriz finalizó invitando a sus seguidores a que “utilicen el maldito tapabocas” e invitar a otros a que lo hagan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad