Escuche ahora

El Leit Show

Con Carlos Montoya, Daniela Arias, Eduardo Peña, Esteban Vásquez y Edgar Ibarra


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Proyecto cinematográfico colombiano fue seleccionado para L’Atelier de Cannes

Manuel Ruiz, productor de 'El Varón', contó en La Hora del Regreso detalles de esta participación en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El reconocido Festival Internacional de Cine de Cannes sigue destacando producciones colombianas, ya que a la selección de ‘El Olvido que Seremos’ e ‘Hijo de Sodoma’ se suma ‘El Varón’, proyecto cinematográfico que hará parte de la edición 16 del  Atelier.

Esta producción es opera prima de Fabián Hernández y producida por Manuel Ruiz Montealegre. Narra la historia de Carlos, un joven que busca explorar su identidad sexual ocultando sus miedos, deseos y todo lo que no revelan los “verdaderos hombres”.

Lea en La W: La biblioteca digital de Bogotá, una forma de acercar a los ciudadanos a los libros

La participación de este proyecto colombiano es muy significativa porque hace parte de la selección de 15 trabajos cinematográficos que escoge el L’atelier de la Cinéfondation de todas partes del mundo.

En este encuentro los directores, productores y profesionales detrás de ‘El Varón’ podrán reunirse con posibles coproductores y asociados para terminar el proyecto y pasar a la etapa de realización.

Puede leer: El Circo del Sol se declara en quiebra y entra en plan de reestructuración