Ciudades

Selecciona tu emisora

Mauricio Vélez y su familia fueron víctimas de los ladrones

La noticia del hecho delictivo fue publicada por un medio de entretenimiento.

Mauricio Vélez reveló que él y su familia fueron víctimas de los ladrones. Foto: Colprensa

El artista es un amante de la vida de campo y en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores imágenes y videos de la finca, ubicada en el departamento del Meta.

La información fue publicada en la revista de entretenimiento Vea, que en su sección 'La hoguera' dio detalles del hurto en la propiedad familiar. 

De acuerdo al artículo, los 'amigos de los ajeno' irrumpieron en la propiedad que la familia tiene en esa región violando la seguridad del sitio y lograron llevarse unas cabezas de ganado. Asimismo, el medio impreso afirma que los Vélez han manifestado en varias ocasiones su preocupación respecto al tema de la inseguridad que se ha venido presentando.

Lea aquí: El actor mexicano Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer

“Personas inescrupulosas rompieron la cerca y se llevaron unas cabezas de ganado que hacen parte del negocio familiar de Mauricio Vélez”, agregó la publicación.

En esta edición del medio, aunque dieron a conocer la noticia del delito, se desconoce la fecha del mismo y Vélez no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, ni en el show matutino del que hace parte en RCN. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?