Tendencias

Medellín se consagra como la casa de la música urbana con los Urban Music Awards

Los primeros premios dedicados a la música urbana se realizarán gracias a LOS40, Oxígeno, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Medellín.

Maluma está nominado a los Urban Music Awards como Artista del Año, Mejor Colaboración, Álbum del Año, Mejor Video y Mejor Canción de Reggaetón. Foto: Getty Images

Maluma está nominado a los Urban Music Awards como Artista del Año, Mejor Colaboración, Álbum del Año, Mejor Video y Mejor Canción de Reggaetón. Foto: Getty Images(Thot)

Los Urban Music Awards llevarán a Medellín lo mejor de la música urbana gracias a LOS40, Oxígeno, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía.

Los Urban Music Awards, cuya primera edición tendrá lugar en el Centro de Espectáculos La Macarena, es un evento de talla mundial en el que los ganadores serán escogidos por un jurado y por el público quien podrá votar a través de los40.com.co, en las siguientes categorías: Usted podrá votar AQUÍ

Artista del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor productor, Mejor nuevo artista, Mejor colaboración, Mejor Club de Fans, Mejor Video, Mejor Canción de Reggaetón, Mejor Canción de Trap y Mejor Canción de Rap.

Este evento es una iniciativa de las emisoras LOS40 y Oxígeno que pertenecen a Caracol Radio, y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Medellín, el Ministerio de Cultura y de su Ministra Carmen Vásquez Camacho, quien está comprometida en destacar el talento y la creatividad nacional.

“El compromiso del Ministerio es con todas las actividades que engrandecen la economía naranja y que nos permiten transformar la imaginación de los artistas y de los creativos, en los bienes y servicios que podemos disfrutar, por eso apoyamos la realización de estos premios en Colombia, porque Colombia Crea Música.”, afirmó al referirse a los Urban Music Awards.

Gracias a la tecnología, en este lanzamiento también estuvieron presentes periodistas internacionales, expertos en música como Tony Aguilar de España, Juan Sirven de Argentina y Facundo Gómez de México, quienes se comprometieron a ser embajadores de los Urban Music Awards en sus países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad