Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Meghan Markle se arrepintió de dejar su carrera por su rol en la corona británica?

Una importante biógrafa británica ha sugerido que la duquesa de Sussex no se sentía a gusto con el "papel insignificante" que tuvo en la realeza.

Una importante biógrafa británica ha sugerido que la duquesa de Sussex no se sentía a gusto con el "papel insignificante" que tuvo en la realeza.. Foto: Getty Images

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, al parecer estaría arrepentida de haber renunciado a su carrera como actriz de Hollywood por un papel en la familia real que “no se compara” la vida que tenía al dedicarse a la actuación.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas como miembros de la familia real británica

Sally Bedell Smith, biógrafa de la reina Isabel II, aseguró que "parece que ahora lamenta realmente haber tenido que renunciar a eso, y lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada".

De acuerdo con Smith, la actual duquesa de Sussex nunca se sintió a gusto con la idea de dejar su carrera profesional para poder estar con su esposo.

Es importante recordar que hace dos semanas, la pareja manifestó su deseo de tener una vida "más independiente" por lo que, además de dejar sus deberes reales y no recibir dineros públicos, querían vivir entre Canadá y Reino Unido. Después del anuncio, se llegó a un acuerdo con la Reina Isabel II para que a partir de la primavera boreal ambos dejen de usar sus títulos de Altezas Reales y se retiren de los deberes oficiales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir