Tendencias

"Sufrí de abuso emocional" la impactante confesión de Selena Gómez sobre Justin Bieber

La cantante habló en una entrevista sobre su nuevo álbum y la relación que tuvo con el canadiense durante ocho años.

La cantante habló en una entrevista sobre su nuevo álbum y la relación que tuvo con el canadiense durante ocho años.. Foto: Getty Images

La cantante habló en una entrevista sobre su nuevo álbum y la relación que tuvo con el canadiense durante ocho años.. Foto: Getty Images(Thot)

Durante una entrevista con Weekend Edition Sunday de NPR, la cantante Selena Gómez habló en una entrevista sobre su nuevo álbum "Rare" y la relación que tuvo con el canadiense, Justin Bieber, durante ocho años.

Gómez se refirió a su sencillo "Lose you to love me" y afirmó que "tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho".

Le puede interesar: La publicación de Twitter que reveló todas las "infidelidades" de Justin Bieber a Selena

Además, sobre su relación con Justin mencionó que tuvo que experimentar abusos emocionales, "es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos".

Bieber comenzó una relación cuatro meses después de terminar con Selena con Hailey Baldwin y se casó con ella en el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad