Tendencias

Melina Ramírez denunció ser víctima de amenazas de muerte y acoso [Video]

La presentadora contó que hace más de un año viene siendo víctima de acoso por parte de un "grupo de niñas".

Melina Ramírez, modelo y presentadora . Foto: Colprensa

Melina Ramírez, modelo y presentadora . Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas, Melina Ramírez publicó en su perfil oficial de Instagram un relato contando el hostigamiento del que ha sido víctima en los últimos meses.

 

“Me llegaron a decir cosas como que me diera cáncer en los ovarios y así no volver a traer hijos al mundo”, expresó Ramírez.

Luego de más de un año de silencio, la presentadora decidió tomar cartas en el asunto y denunciar ante las autoridades pertinentes las amenazas provenientes del grupo de jóvenes.

“Me dio muchísima rabia, pero no hice nada. Hice un proceso interno durísimo, me costó, pero ahora puedo hablar del tema que está en manos de las autoridades”, aseguró la presentadora, quien dijo que fueron los investigadores y sus abogados quienes le recomendaron que contara a sus seguidores por lo estaba que atravesando.

“Creemos que ellas eran fans, luego sus sentimientos se convirtieron en odio y rabia”, afirma Melina Ramírez basándose en lo que han establecido las autoridades.

La modelo también aseguró que las presuntas delincuentes, incluso, se pusieron en contacto con medios de entretenimiento para generar polémica y chismes con informaciones falsas sobre su vida personal.

“No podemos dejar que las redes sociales se conviertan en un lugar donde la gente amenaza y no pasa nada”. Además, añadió que va a llegar hasta las últimas consecuencias por su bien y el de su hijo, ya que, como era de esperarse, las acosadoras también la han amenazado con atentar contra el pequeño de un año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad