W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Mike Bahía lanza su nueva canción "Cuenta Conmigo"

El cantante habló en W Fin de Semana sobre las canciones de su nuevo álbum y su relación con Greeicy Rendón.

Mike Bahía lanza su nueva canción "Cuenta Conmigo"

Mike Bahía lanza su nueva canción "Cuenta Conmigo"

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4057815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante habló en W Fin de Semana sobre las canciones de su nuevo álbum y su relación con Greeicy Rendón.. Foto: Instagram

El cantante colombiano, Mike Bahia, habló en W Fin de Semana sobre las canciones de su nuevo álbum y su relación con Greeicy Rendón. Además, se refirió a su nueva canción "Cuenta conmigo" que realizó junto a varios artistas urbanos.

"Esta es una canción que viene con el caribe completo, para mí está llena de minimalismo. Es el abrebocas de mi segundo álbum" dijo.

Respecto a su relación con la también cantante, Greeicy Rendón, destacó que "de alguna manera siento que la colectividad se ha vuelto la fortuna que tenemos Greeicy y yo".

Finalmente, mencionó las razones por las que se tatuó el rostro de Greeicy en una de sus piernas, "Para mí los tatuajes tienen un significado importante, yo quise tatuarme la cara de Greeicy porque ella ha cambiado mi vida y me pareció maravilloso".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad