Tendencias

¿Molesta? La reacción de Hailey Baldwin a la nueva canción de Selena Gómez

En su nueva canción, "Lose You To Love Me" la cantante ha lanzado fuertes mensajes a Justin Bieber, algo que, al parecer, molestó a su actual esposa.

Hailey Baldwin. Foto: Getty Images

Hailey Baldwin. Foto: Getty Images(Thot)

Las últimas horas se ha hablado mucho en los medios y las redes sociales del nuevo tema de Selena Gómez titulado “Lose You to Love”, pues de acuerdo con varios fans, la letra de la canción trae un fuerte mensaje para su exnovio el cantante Justin Bieber.

Le puede interesar: La publicación de Twitter que reveló todas las "infidelidades" de Justin Bieber a Selena

Dentro de algunas de las frases más emotivas del tema musical están, “Me decepcionaste y ahora es evidente, en dos meses nos reemplazaste, como si fuera así de fácil...” También, “Y me hiciste pensar que lo merecía, mientras mi salud era delicada”.

 

Lo cierto es que la canción evidencia el cierre de una relación tóxica y el noviazgo que tuvieron los dos artistas ha sido tema de conversación en el medio durante muchos años. Uno de los hechos más esperados es que la actual esposa de Bieber, la modelo Hailey Baldwin (ahora Bieber) reaccionara a la canción de la ex de su pareja actual.

Hace pocas horas Baldwin puso una historia en su cuenta de Instagram donde compartía una canción que estaba escuchando, la cual se titula “I’ll kill you” de la cantante Summer Walker.

Lea también: El elevado precio de la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los usuarios de internet, que todo lo conectan, de inmediato consideraron que se trataba de una indirecta para Selena, incluso una parte de la letra dice 'No quiero ningún problema, desearía que una perra lo hiciera... Intentó interponerse entre nosotros, no terminará bien.'


Captura

Por ahora, no ha habido una reacción realmente contundente sobre el tema y solo se ha tratado suposiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad