• Actualizado 28 Nov 2021 09:03

    Tendencias

    Mónica Saravia, equilibrio entre lujo, elegancia y funcionalidad en proyectos

    El diseño de interiores requiere cada vez más de personalización y atemporalidad.

    Monica Saravia #AliadosW. Foto:

    Monica Saravia #AliadosW. Foto:(Thot)

    En la actualidad, el tema de interiorismo ha venido creciendo exponencialmente, pues se ha visto revolucionado por la necesidad que tienen algunos a la hora de buscar comodidad, elegancia y personalización en aquellos espacios que normalmente frecuentan o habitan.  

    Es por esta razón, que la fundadora y creadora de la firma Mónica Saravia de Proyectos e Interiorismo, que lleva su propio nombre, crea desde el concepto hasta la materialización, y a través de su colección de mobiliario con piezas únicas y una gran selección de artículos decorativos, le apunta a trascender,  más allá de la colección de elementos,  y la elección de una paleta de colores, pues su verdadera relevancia esta erigida en la transmisión de un estilo de vida de acuerdo a una opción innovadora para cada hogar.

    “Diseñamos ambientes para vivir, donde la funcionalidad y la comodidad son prioridad. Orquesto a través de la estética, bienestar, comodidad y felicidad en casa, dándole a cada hogar la personalidad de quienes lo habitan para crear su refugio de ensueño”, así lo aseguró Mónica Saravia.

    Desde diferentes texturas y revestimiento como el papel tapiz, madera, telas, aceros, entre otros materiales que han sido seleccionados cuidadosamente y son amigables con el medio ambiente, la firma crea y fabrica piezas exclusivas.

    La base de toda la decoración es la luz, con la creación de un estilo sofisticado la firma cuenta con  su propia colección de cortinas, velos y toldos, donde combinó tecnología de avanzada con telas de lujo que permiten luminosidad controlada, protección térmica y visibilidad única.

    El trabajo de esta firma se ha convertido en una mezcla de talento, pasión y educación que se especializa en los detalles, simpleza y un derroche emocional que tendrá un significado para toda la vida, junto a su equipo de trabajo, Monica Saravia permite realizar cualquier tipo de proyectos desde el concepto hasta la materialización de este. Allí, se cree que el buen diseño está en los detalles y esta premisa se manifiesta en todos los aspectos del trabajo para ayudarlo a vivir cómodamente con calidad y estilo.

    “Quiero que te enamores del lugar donde vives, porque hoy más que nunca sabemos que el mejor lugar para estar y compartir es nuestro hogar, para hacer de lo ordinario algo extraordinario,  para ser infinitamente feliz” puntualizó.

    La firma Mónica Saravia  de Proyectos e Interiorismo nace en la ciudad de Santa Marta en el año 2013 como el gran sueño de su creadora. Abrió sus puertas en el 2015 con su primera tienda física ubicada en Prado Plaza, Santa Marta, brindando la oportunidad de trabajo a un equipo de profesionales que hacen realidad todo tipo de proyectos. Forjando mano de obra especializada, con expertos artesanos,  y mobiliario es fabricado totalmente a mano.

    Para la samaria los detalles, la innovación y la actualización forman los ambientes deseados para vivir en funcionalidad. ”Sueño con la internacionalización de mi firma de diseño. Actualmente exportó a Estados Unidos, asisto constantemente a las mejores ferias internacionales del sector y participo en ruedas de negocios internacionales”. Afirma la interiorista especializada y administradora de empresas. Hoy Mónica Saravia es marca país.

    www.monicasaravia.com

     

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad