Tendencias

Moteles, una realidad en medio de la pandemia para el Día de Amor y Amistad

Además, algunos hoteles de todas las estrellas se reinventaron también para admitir a las parejas en este día.

Moteles para amor y amistad en medio de la pandemia. Foto: Getty Images

Moteles para amor y amistad en medio de la pandemia. Foto: Getty Images(Thot)

La pandemia de Coronavirus afectó la economía de los colombianos en grandes proporciones: muchos quedaron sin empleo; otros debieron bajar su sueldo para conservar su trabajo, pero en su mayoría, la población del país se vio afectada en su bolsillo.

No es diferente en el caso de los moteles en Colombia, pues las restricciones para combatir el contagio de la COVID-19 son rigurosas, alejando a las personas de este tipo de lugares.

Entre las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades locales para evitar el contagio del virus destacaron las cuarentenas sectorizadas, los pico y cédula y los toques de queda, restricciones que complicaron aún más el panorama de los moteles en el país.

Y es que con la llegada del Día de Amor y amistad, las medidas en varias zonas del país se han reducido, cosa que abre la puerta para que los colombianos puedan tener un día o una noche romántica con su pareja en estos lugares de privacidad.

En Bogotá aún persisten restricciones como las del pico y cédula, pero se levantaron las cuarentenas sectorizadas con la disminución de contagios que tenía a la ciudad en alerta roja.

Así las cosas, sectores como Las Ferias, Chapinero, la avenida 1 de Mayo, Álamos y El Restrepo, en donde hay gran parte de estos establecimientos y que son bastante concurridos, se verían beneficiados, eso sí, si cumplen con las medidas de bioseguridad impuestas por el Ministerio y la Secretaría de Salud.

No obstante, los hoteles en todo el país también se han reinventado para alojar a las parejas que solo buscan un momento de privacidad y más en este mes. 

Por medio de aplicaciones las personas pueden reservar una habitación en hoteles de todas las estrellas: desde los más lujosos hasta los más accesibles para su bolsillo.

Así las cosas, esta fecha promete ser un día de reencuentro íntimo entre parejas respetando todas las medidas de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad