Tendencias

Mujer iba para un motel con su amante y el Uber que la recogió era su esposo

El insólito caso ocurrió en la ciudad de Barranquilla.

Mujer iba para un motel con su amante y el Uber que la recogió era su esposo. Foto: Getty Images

Mujer iba para un motel con su amante y el Uber que la recogió era su esposo. Foto: Getty Images(Thot)

Recientemente, un curioso caso de infidelidad, se volvió popular en la ciudad de Barranquilla, en donde una mujer fue descubierta por su marido, cuando se dirigía a un motel con su amante.

La mujer, planeó ir a un motel con su amante, un comerciante con el que llevaba saliendo más de un año y pidió un taxi, sin embargo, estaba tan demorado, que decidieron pedir un Uber.

(Le puede interesar: Hombre llevó a su amante a un motel y olvidó que su suegra trabajaba ahí)

Cuando el hombre, que llevaba más de un año en una relación clandestina con la mujer, pidió el Uber, ellos verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.

La pareja nunca se imaginó que Leonardo, el esposo de la mujer, conocía al conductor, al cual le pidió que lo dejara trabajar con el carro el día de los hechos, pues necesitaba completar la plata del mes.

Cuando Leonardo llegó al lugar en donde el servicio fue solicitado, la pareja se subió por la parte de atrás y a través del retrovisor vio a su esposa.

Lo que ocurrió después es confuso. Según algunas versiones, la pareja de amantes habría escapado de la situación, pero otras señalan que Yeimy y su esposo habrían iniciado un escándalo en vía pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad