Tendencias

Mujer se enfrentó "cara a cara" contra un oso para defender a sus perros

La valiente mujer se hizo viral por la forma en que salvó a sus mascotas del feroz animal silvestre.

Mujer se enfrentó cara a cara contra un oso para defender a sus perros. Foto: Getty Images

Mujer se enfrentó cara a cara contra un oso para defender a sus perros. Foto: Getty Images(Thot)

La grabación del momento se compartió de forma masiva por medio de la red social Tiktok, y la encargada de subir el peligroso encuentro entre una mujer y un oso, fue la usuaria (@bakedlikepie), quien indicó que el suceso ocurrió en California, Estados Unidos.

En la pieza audiovisual se puede ver a Hailey, nombre de la prima de la usuario de la plataforma, que salvó a sus cuatro perros durante la celebración del Día de los Caídos en Estados Unidos.

En el clip se puede ver a un oso y dos oseznos encima de la pared del patio de la casa de la familia, mientras los cuatro perros les ladraban a los mamíferos para lograr que se alejaran.

Lea aquí: Niño de siete años nadó durante una hora para salvar a su familia

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad ubicada en el sitio, y allí se puede ver a uno de los cachorros, de color negro, muy cerca del oso mientras este trataba de atacarlo con una de sus garras.

Hailey, al ver lo que estaba pasando, corrió inmediatamente en dirección al oso y con una increíble rapidez alejó a sus mascotas del sitio y evitó que el mamífero atacara a uno de los perros más pequeños, empujándolo de la pared para lograr que el animal se fuera del sitio.

Le puede interesar: Taliana Vargas muestra cómo avanza el vitíligo en su cuerpo

La proeza de la mujer fue aplaudida por millones de cibernautas, quienes la felicitaron por arriesgar su vida para salvar la de sus fieles amigos. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad