Ciudades

Selecciona tu emisora

Nadia Ferreira, la nueva Miss Universo Paraguay 2021

En diálogo con La W, la despampanante modelo que enamora con su voz se refirió a su coronación durante una ceremonia de gala en el salón de eventos del Paseo La Galería.

Nadia Ferreira, modelo paraguaya. Foto: Instagram: @nadiatferreira

Nadia Ferreira, la nueva Miss Universo Paraguay 2021

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nadia Ferreira, una joven modelo de 22 años, es una de las personalidades que más llaman la atención en Paraguay por su belleza y por coronarse la noche del 31 de agosto como la nueva Miss Universo de su país.

Con ojos verdes, cabello castaño y una carismática personalidad, Ferreira ha cautivado tanto a los paraguayos como los sudamericanos con su belleza física y personal.

No obstante, una de las cosas que más llamó la atención de la joven modelo es que tiene una gran voz y así lo dejó plasmado en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde celebró el Día del Guaraní.

Hoy celebramos parte de nuestra cultura, algo que nos caracteriza como paraguayos, nuestro idioma Guaraní. Es por eso que les preparé este homenaje escrito por nuestro poeta, quien también nació en mi ciudad natal Villarrica, Manuel Ortiz Guerrero”, escribió en su cuenta de Instagram.

De inmediato, su cuenta, con más de 370.000 seguidores, se llenó de elogios por su bella interpretación. Incluso, algunos aseguraron que tenía una voz angelical.

Canto de ángeles (…). Sin duda eres la próxima Miss Universo de Paraguay. Hermosa (…). ¿Hay algo que no haga bien esta mujer?”, comentó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?