La W RadioLa W Radio

Tendencias

No creo que Polo en Élite sea un villano: Álvaro Rico

El protagonista de la aclamada serie española estuvo en entrevista con La W hablando sobre su personaje y el futuro de la producción para una posible cuarta temporada.

No creo que Polo en Élite sea un villano: Álvaro Rico

No creo que Polo en Élite sea un villano: Álvaro Rico

15:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4026797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Élite muestra qué es el amor libre: Polo. Foto: Instagram: alvaroricoladera

Álvaro Rico interpreta a ‘Polo’ en la aclamada serie española de Netflix ‘Élite’. Hace unas semanas se estrenó su tercera temporada y en entrevista con La W Polo habló sobre su personaje.

Comenzó diciendo que a veces no es consciente de toda la repercusión que llega a tener la serie e invitó a los oyentes para que vean la tercera temporada porque, según él, “es la más especial”.

Sobre su personaje Polo dijo que es una persona que constantemente sufre de muchas presiones y sus acciones son resultado de esto, pero sostiene que “para que alguien cometa un asesinato algo falla en su interior”.

También hablo sobre el contenido sexual de la serie y explicó que la serie demuestra que es posible la libertad sexual y amorosa, “Élite muestra qué es el amor libre”. Sobre grabar escenas de sexo comentó que no lo ve como un problema y explicó que “Hay que tener muy claro tener la sensibilidad y la confianza con tu compañero para hacerlo de la mejor forma”.

Finalmente, sobre la continuación de la serie dijo que “sé qué pasará en el futuro de Élite porque conozco al equipo y tomarán la mejor decisión en el futuro de la serie. Pero no sé si habrá cuarta temporada”.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad