Tendencias

“No lavo ni mi ropa”: La Liendra sobre supuesta investigación por lavado de dinero

Reiteró que todo su dinero es de buena procedencia.

Influenciador Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa

Influenciador Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Foto: Instagram: @la_liendraa(Thot)

El reconocido influenciador Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, realizó un juego de ‘preguntas y respuestas’ con sus fans a través de su cuenta de Instagram, red en la que tiene casi 6 millones de seguidores

Una de las preguntas que más llamaron la atención de la comunidad fue en la que uno de sus seguidores le preguntó sobre si era verdad que lo estaba investigando por lavado de dinero. 

Eso es falo. No lavo ni siquiera mi ropa. Si algo tengo en mi vida es que no me gusta recibir plata maluca o plata mala, me gusta solo el dinero bueno, que no le haga daño a nadie. Pago todos mis impuestos, muchos, pero todos. Se los juro”, fueron las palabras con las que La Liendra le respondió a su fan. 

La respuesta del influencer generó todo tipo de comentarios en las redes: desde gente que le cree, hasta personas que siguen dudando de su labor. 

Todo lo del pobre es robado, qué estrés (…). Le gusta el dinero fácil de presumir (…). Acá en Colombia todo el que tiene es de plata ilegal (…). Nunca va a decir que sí”, fueron algunos de las reacciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad