Tendencias

“No lo vuelvo a hacer”: ‘El Miura’ le pidió perdón a Andrea Valdiri tras recaída

Esto luego de que la influenciadora barranquillera apareciera llorando tras ver los videos del hombre a quien ayudó.

Andrea Valdiri, bailarina e influenciadora colombiana, junto al hombre conocido como 'El Miura'. Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, bailarina e influenciadora colombiana, junto al hombre conocido como 'El Miura'. Foto: Instagram: @andreavaldirisos(Thot)

La reconocida bailarina y ex reina del Carnaval de Barranquilla, Andrea Valdiri, se mostró afectada luego de ver los videos en los que aparece el hombre conocido como ‘El Miura’ junto a unos agentes de la Policía, al parecer con el efecto de sustancias alucinógenas.

Entre lágrimas, Valdiri apareció a través de sus redes sociales lamentando lo sucedido con ‘El Miura’, hombre a quien ayudó en su rehabilitación y lo apoyó para que tuviera una mejor vida.

Tras ver la reacción de Valdiri, el hombre apareció en redes sociales acompañado de varias personas para pedirle perdón a la influenciadora.

El del video sí fui yo. Quiero pedir perdón a mi madrina Andrea. Se lo juro ante los ojos de Dios que no lo vuelvo a hacer. Los quiero mucho gente linda”, comentó.   

Posteriormente, uno de los acompañantes de ‘El Miura’ aseguró que iniciaría nuevamente un tratamiento para superar su recaída.

“Un equipo interdisciplinario lo va a ayudar en este duro proceso. Esta es una enfermedad y no solamente está sometido a su voluntad. Hay muchas cosas que intervienen en el entorno de él y que lo llevan al consumo. Se perdió una batalla, pero se va a ganar la guerra”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad