Perfiles WPerfiles W

Tendencias

No Longer Music, un nuevo aire para el rock cristiano

La agrupación No Longer Music visitó Perfiles W para hablar sobre sus orígenes y el mensaje que transmiten con su música. Escuche aquí la entrevista.

No Longer Music, un nuevo aire para el rock cristiano

No Longer Music, un nuevo aire para el rock cristiano

53:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3858093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No Longer Music, un nuevo aire para el rock cristiano.

Por Diego Rojas

“Llevar a Jesús a la gente que nunca va a una iglesia” es la razón de ser de No Longer Music. Esta agrupación ha viajado por todo el mundo con su música, pero más allá, para buscar una conexión con las personas que presencian su espectáculo.

No Longer Music estuvo por primera vez en Colombia durante el mes de diciembre del año pasado. Dieron shows gratuitos en diferentes puntos de Bogotá y no desaprovecharon la oportunidad para bajar de la tarima y conocer a su público.

David Pierce y Benjamin Pierce son los líderes de la banda, son padre e hijo, son una familia creativa, apasionada por la música y el mensaje de Jesús.

El origen de este proyecto se remonta a los 80’s, en Ámsterdam, cuando el Punk estaba en su máximo esplendor. Así fue la génesis de la banda, con los sonidos simples de este género. Ahora, gracias a la visión creativa de Ben y los nuevos miembros, el sonido ha evolucionado hasta mezclarse con elementos electrónicos. Además, su show en vivo ha incorporado teatro dramático y otras expresiones artísticas.

“Debes mantenerlo real para la gente. Todas las cosas deben evolucionar o mueren. Es un principio creativo, reinventas o mueres”, dice Ben, guitarrista y vocalista de No Longer Music.

No Longer Music no es solo la reunión de vocalista, guitarrista, bajista, tecladista y baterista. Ellos son los que vemos en primer plano. Pero hay más, mucho más. Esta agrupación es todo una familia internacional, de esas que rompen fronteras y sube a su tarima personas de cada país del mundo.


 

No siempre es fácil presentarse como una banda de rock cristiano. Dave recuerda cómo en una ocasión fueron abucheados mientras tocaban en un bar. Sin embargo, esa misma noche, una persona del público se acercó y acogió el mensaje. Para la banda, con ese simple gesto, su misión estaba hecha.

Estas son algunas fotos de sus presentaciones en Bogotá, donde con su música causaron curiosidad, y con su mensaje, quizá, salvaron algunas vidas.



Fotografías: Jack Robert.

 

Las canciones de No Longer Music puede descargarlas haciendo clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad